21 de diciembre de 2008

Gratitud, felicidad.










Esta entrada va dedicada a mi marido, como veis en la fotos se lo curra a la hora de cocinar, hasta el punto de hacerle la depilación a las doradas para que no tuviesen ni una espina. ¡¡ Que buena estaba con su ajito a la plancha y sin ninguna espina!!.

Yo soy la mujer de la casa y como veis no aprenderé en mi puñetera vida a cocinar porqué a él le gusta y disfruta con ello y no solo cocina tenemos repartidas las tareas de la casa y la compra.

Con esto salgo en defensa de mi chico y hombres que hacen lo mismo y decir hay más excepciones a la regla de la frase que oigo en boca de muchas mujeres : que los hombres no hacen nada en la casa más que estar sentados en el sofa bebiendo cerveza y viendo el fútbol …

A ti “Picachu “ darte las gracias no sólo por hacer las tareas de la casa (que sorprende tanto cuando lo comentó), sino por todo por estar ahí conmigo en los buenos momentos pero sobre todo en los malos al pie del cañón dándome ánimos y siendo como eres , por tantos momentos que hemos vivido y los que aún nos quedan por vivir juntos . ¡¡TE QUIERO!!.

Ya sé que esto de los blogs no te va mucho pero me apetecía dejar constancia en mi rinconcito de ello no te me pongas muy rojo que ya sabes que “Audrey” nunca miente , te dedico también esta canción :




Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado