Par de zapatos que me encontré en la calle bien colocaditos y delante de la puerta
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí: mi fin de año y el comienzo de año hasta abril ha sido exasperante,cabreante y de bajón anímico por las movidas vecinales que llevamos arrastrando desde hace tres años que nos independizamos y lo que nos queda hasta que nos podamos ir de aquí. Esta situación me llevo a una apatía fotográfica total unida a la rotura de mi cámara compacta que ya está arreglada y vuelve a ir conmigo a todas partes.
Ahora estoy más tranquila, contenta sobre todo conmigo misma, porque de la experiencia vivida, y de lo que sigo viviendo respecto a este tema, he conseguido superar esta sensación de impotencia, cabreo, infravaloración y llevarlo de otra manera desde la tranquilidad, silencio y la máxima ignorancia hacía gente que no merece que pierda mi tiempo y mi salud.
He vuelto con ganas de subir fotos a este mi querido y humilde blog: de mis viajes, de lo que veo el día a día de lo que me gusta y porque no de lo que me disgusta para compartirlo con las personas que se pasan por aquí.
La periodicidad será escasa, como ha sido siempre, semanal, sigo yendo a clase, estudiando ( a ver si los rumores se confirman oficialmente y el primer examen es en noviembre, tengo ganas ya de examinarme), trabajando y cuando tengo más tiempo es el fin de semana.
Con energías y ganas renovadas vuelvo de nuevo, cuidaos y que os vaya bonito.