8 de agosto de 2009

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido





Antes de llegar a Torla: Panóramica (cuatro fotos) del río Ara.

Comienzo de la ruta de senderismo, entre hayas: para llegar hasta aquí hay dos opciones o subir andando desde Torla o coger un autobús: esta opción fue la que elegimos. El acceso de coches está prohibido para la conservación del Parque Nacional.


Cascada de Arripas


Panorámica (tres fotos: hecha a pulso no llevé el trípode, con lo que no está todo lo bien que me hubiese gustado) de la Cascada del Estrecho: Increíble, a un metro de distancia, ver la caída del agua, oír el ruido de la naturaleza.

Gradas de Soas0: Aquí terminamos la ruta regreso al inicio para coger el autobús de vuelta, nos quedo por ver la Cola de Caballo, pero estaba cansadísima, mi vida urbanita sedentaria: de estudiar, trabajar y llevar tiempo sin hacer senderismo, mi cuerpito dijo basta ,insistí a Picachu que yo le esperaba tranquilamente aquí que siguiese él para verla pero me dijo que no. Nos ha gustado tanto la zona que repetiremos y esa vez llegaré hasta el final y sacaré fotitos del último tramo de la ruta también.


Paisaje durante el camino: la inmensidad de los Pirineos.




Iglesia de Torla, al fondo los Pirineos.

Más información del Parque Nacional: aquí

Editado el 22/10/09: Si quereis ver buenas fotos y distintas rutas que se pueden hacer dentro en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido os recomiendo que deis una vuelta por: la bombilla

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado