25 de noviembre de 2007

Comienzo del camino....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice una canción de Revolver que "es mejor caminar que pararse y ponerse a temblar" y yo te deseo que ese camino que emprendes sea largo, feliz y fructífero.

Con verdes ramas creo que se empieza bien, bonita foto!

Besos mil :)

Nuska dijo...

Este camino será lento pero seguro ;). Gracias por tus deseos, en esta mi nueva andadura blogera y me alegro que te guste la foto.
Besos.

dragonfly dijo...

El Retiro es un buen punto de partida :)

Nuska dijo...

dragonfly: Tienes toda la razón, el retiro es mi paraiso terreanl mi reducto de tranquilidad, en esta estresante ciudad llamada Madrid.Saludos.

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado