12 de diciembre de 2007

Bioko

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que lo veo, me resulta más fascinante y misteriosa su expresión. Increible.

Besos :)

Anónimo dijo...

Muy buena. Me alegra ver que has creado un nuevo espacio para tus fotografias. Hoy que he pillado una conexión wifi desde mi nueva casa me estoy aprovechando,jeje. A ver si me instalo el adsl y te veo más. Ciao.

Nuska dijo...

Maribel: A falta de poder verlos en África me queda mi visita anual al zoo.La verdad que sí son increíbles ,observarlos es "como mirarse en el espejo" :mirada expresiva,penetrante casi humana sólo les falta hablar...Besos, cuidateme mucho.

Nuska dijo...

Juanra: La alegría de verte por aquí es mía.Oye sé bueno con el wifii que viendo tú ultima foto en aminus y tu comentario en la mía me da que somos casi vecinos de puerta (si me equivoco ya me lo dices) y me he dado cuenta que me va lenta hoy mi conexión jajaja.. ;)que pronto tengas adls para ver más a menudo tus fotos. Cuidate que te vaya bonito.Saludos.

Anónimo dijo...

Jeje, traquila que solo me conecto para subir las fotos y de vez en cuando leer el correillo.
Que buena es la gente que comparte su conexión ;)
Mi última foto es de Usera, mi nuevo barrio...de momento. Saludos.

Nuska dijo...

Era broma chiquillo,pero sigue utilizando wel wiffi;). Me equivoqué a la hora de ubicar tu foto,por aquí ese paisaje urbano es igual:antenas,casas bajas...No somos casi vecinos de puerta, pero si de distrito tú de Usera yo de Carabanchel, también de momento.

Anónimo dijo...

Alguna especie de gorila en Bioko estan cerca de la desaparición, y eso que es una Isla desconocida.
Me gustaria mucho ir de vacaciones el verano que viene.
Quien se apunta?
Jordi
barcelona.
placamundi.org

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado