28 de diciembre de 2007

Pájaros..


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, a veces, quisiera ser un pájaro.

Besos, niña :)

sacris dijo...

jejeje me ha recordado al corto de pixar de los pajaros :)

bsts y feliz entrada y salida de año!

Nuska dijo...

Maribel: Yo también me apunto quiero ser pájaro y poder volar ;)Besos.

Nuska dijo...

Sacris:Ya sé que corto dices buenísimo :). Deseo lo mismo para ti.Cuidate que te vaya bonito. Besos.

dragonfly dijo...

Las fotos me recuerdan al lugar donde nacieron mis padres, en la Baja Alcarria. Barbechos, postes de hormigón y cientos de pájaros sobre los tendidos eléctricos

besos y abrazos :)

Nuska dijo...

Dragonfly: Las fotos están sacadas en Olmedo antes de entrar en el Museo de las villas romanas, en Valladolid,estaban lejos y me llamo la atencion la gran cantidad de pájaros que había y la extensión del campo y nada más ;).Saludos.

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado