1 de abril de 2008

La paciencia la madre de la ciencia.




Un año y un mes después de tomar la decisión de retomar la oposición, ahí sigo, ¡¡aggghhh!! no hay convocatoria a la vista… y toda la pinta de que va para largo.

¡Vamos!, Señor alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid: sean buenos y en cuanto tengan un ratito libre en su agenda laboral acuérdense de mí y ¡convoquen la oposición de una santa vez! yo se lo agradeceré.

Se me está haciendo cuesta arriba y difícil después de este tiempo sólo estudiando, volver a buscar trabajo y más que sea compatible con el estudio. ¡Qué pena no poder “vivir del aire” cuando se me acabe el paro y hasta que llegue el momento del examen!

Sigo teniéndolo tan claro como el primer día y ahí sigue la motivación, a pesar de que ya se va notando el desgaste; pero por mi parte que no quede.

Y ya, por último, decir a todos los opositores que ¡Ánimo y que la suerte nos acompañe!

Que quien la sigue la consigue y que se alcanzará el objetivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff! sólo de ver los temas me agobio!

Lo conseguirás, ya verás ;)

Besos y... ¡Ánimo, Campeona!

Nuska dijo...

Maribel: Sí a ti te agobia.. a mi me satura, pero no me queda más "huevos" y por ello estoy luchando antes o después esa plaza de auxiliar será mía, miii tesoro laboral.Muchísimas gracias por los ánimos,amiga.Besos para ti también .

Anónimo dijo...

Venga ánimo Nuska. A mi me pasó lo mismo, tardaron casi dos años en convocarlas pero como sabía que una plaza era mía no me desmotivé.
Es tuya la plaza. Besos.

Nuska dijo...

Juanra:Gracias por los ánimos chiquillo, en ello estoy para que esa plaza SEA MÍA, para mí todita no la comparto con nadie ;). Besos.

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado