Ayer yendo a clase, Madrid, me brindó este maravilloso cielo, mientras que le daba al disparador de la cámara y veía el paisaje me acordaba de ti, Dragonfly ;), todas para ti amigo y sigue “dibujando estelas con las yemas de tus dedos”. Besos, cuidate , te dejo esta frase que lleva conmigo desde hace muchísimo tiempo : La amistad verdadera no crea dependencias por el contrario conduce y ayuda a la libertad.
Esta entrada va dedicada a mi marido, como veis en la fotos se lo curra a la hora de cocinar, hasta el punto de hacerle la depilación a las doradas para que no tuviesen ni una espina. ¡¡ Que buena estaba con su ajito a la plancha y sin ninguna espina!!.
Yo soy la mujer de la casa y como veis no aprenderé en mi puñetera vida a cocinar porqué a él le gusta y disfruta con ello y no solo cocina tenemos repartidas las tareas de la casa y la compra.
Con esto salgo en defensa de mi chico y hombres que hacen lo mismo y decir hay más excepciones a la regla de la frase que oigo en boca de muchas mujeres : que los hombres no hacen nada en la casa más que estar sentados en el sofa bebiendo cerveza y viendo el fútbol …
A ti “Picachu “ darte las gracias no sólo por hacer las tareas de la casa (que sorprende tanto cuando lo comentó), sino por todo por estar ahí conmigo en los buenos momentos pero sobre todo en los malos al pie del cañón dándome ánimos y siendo como eres , por tantos momentos que hemos vivido y los que aún nos quedan por vivir juntos . ¡¡TE QUIERO!!.
Ya sé que esto de los blogs no te va mucho pero me apetecía dejar constancia en mi rinconcito de ello no te me pongas muy rojo que ya sabes que “Audrey” nunca miente , te dedico también esta canción :
Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios
El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía.
Nadie entiende al hijo de Dios.
Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
donde no hay Navidad.
Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano.
Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición.
Un negocio millonario con la fe de los cristianos
que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador.
Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual,
siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores,
siempre en contra del capital.
Crucificado como un animal, defendiendo un ideal.
El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad.
Mi familia comienza a cantar....
Cantemos hermanos, .....
Fue la Iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creó.
El Vaticano es un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad.
25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar
por un revolucionario que intentó cambiar el mundo,
el primer hippie de la humanidad
Mi familia comienza....
Cantemos, hermanos, todos juntos...
La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO.
MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA...
Esta canción, expresa mis sentimientos sobre estas fechas que se van acercando, quizá no esté en mi mano el poder ayudar más allá que mi entorno cercano, pero pienso que esa ayuda sonrisa o estar ahí que sea durante todo el año no por una fechas marcadas en el calendario e impuestas cuando lo que me apetecería es irme a una isla desierta y volver el ocho de enero cuando todo termine. Y tener presente que soy una privilegiada, que por haber nacido donde he nacido tengo una vida mejor que en otras partes del mundo no la tienen y que aunque yo no pueda irme a ninguna parte del mundo a ayudar,desde aquí agradececer a esa gente que da su vida y tiempo por ayudar,tanto gente creyente, (que es para mi la iglesia en la que yocreo ) como gente laica desde que aquí mi admiración y respeto...
Y a los que os pasais por aquí deseaos, en este año que se termina y el que en breve comenzará, os deseo lo mejor y que en los malos momentos tengamos fuerzas para superarlos y seguir para delante, que os vaya bonito durante los 365 días del año.
El domingo pasado estuve en Fuenfría desconectando de todo, paseando entre la nieve, momentos de risa y desbarre y explicaciones “al detalle” de lo que veía y sentía ejerciendo mi vocación frustada de maestra de eduación preescolar , jajaja madre mía .....