Par de zapatos que me encontré en la calle bien colocaditos y delante de la puerta
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí: mi fin de año y el comienzo de año hasta abril ha sido exasperante,cabreante y de bajón anímico por las movidas vecinales que llevamos arrastrando desde hace tres años que nos independizamos y lo que nos queda hasta que nos podamos ir de aquí. Esta situación me llevo a una apatía fotográfica total unida a la rotura de mi cámara compacta que ya está arreglada y vuelve a ir conmigo a todas partes.
Ahora estoy más tranquila, contenta sobre todo conmigo misma, porque de la experiencia vivida, y de lo que sigo viviendo respecto a este tema, he conseguido superar esta sensación de impotencia, cabreo, infravaloración y llevarlo de otra manera desde la tranquilidad, silencio y la máxima ignorancia hacía gente que no merece que pierda mi tiempo y mi salud.
He vuelto con ganas de subir fotos a este mi querido y humilde blog: de mis viajes, de lo que veo el día a día de lo que me gusta y porque no de lo que me disgusta para compartirlo con las personas que se pasan por aquí.
La periodicidad será escasa, como ha sido siempre, semanal, sigo yendo a clase, estudiando ( a ver si los rumores se confirman oficialmente y el primer examen es en noviembre, tengo ganas ya de examinarme), trabajando y cuando tengo más tiempo es el fin de semana.
Con energías y ganas renovadas vuelvo de nuevo, cuidaos y que os vaya bonito.
4 comentarios:
Últimamente me conecto poco, leo poco y mi lista de blogs es cada vez más cortita. Me alegra que hayas decidido volver, aunque sea de cuando en cuando, así tendré otra lectura más y ésta es siempre de mi agrado.
Has cambiado la cabecera y si la anterior era muy bonita, ésta es ciertamente muy apropiada y me gusta mucho.
En cuanto a la fotografía de hoy, es de lo más interesante. Hay algo en los zapatos "solitarios" que siempre mueve a la imaginación a preguntarse por su dueño. Es como algo muy misterioso encontrarse con uno o un par de zapatos sueltos en la calle. O será que yo tengo fijación por ellos, no sé...
Me ha gustado mucho tu post, niña.
Besos gordos :)
Me alegro de tu vuelta, me pasaré más a menudo si me acuerdo ;)
Yo, subo pocas fotos y encima malas, como siempre.
Saludos.
Maribel:
Y es de mi agrado que te sigas pasado por aquí chiquilla ;).
Respecto al par de zapatos: Lo que me llamó la atención es que estuviesen tan bien colocados nuevos y ¿por qué la dueña de los zapatos no los dejo al entrar en la puerta?, y más sorprendida estaba que estuviesen ahí y que nadie se los llevase.
Me alegra que te haya gustado el post.
Besos gordos y abrazos de oso para ti,cuidateme que te vaya bonito
Juanra:
Pásate cuando quieras, me alegra tu visita, no eres el único que sube pocas fotos y respecto a lo de que son malas yo no opino lo mismo,a mi me gustan sobre todo por lo personales que son y los temas de tus fotografías..,y si te refieres a la teoría, técnica a la hora de fotografíar a mi me queda mucho por aprender y mejorar mis fotografías.
Saludos, cuidate que te vaya bonito.
Saludos, cuidate que te vaya bonito.
Publicar un comentario