8 de agosto de 2009

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido





Antes de llegar a Torla: Panóramica (cuatro fotos) del río Ara.

Comienzo de la ruta de senderismo, entre hayas: para llegar hasta aquí hay dos opciones o subir andando desde Torla o coger un autobús: esta opción fue la que elegimos. El acceso de coches está prohibido para la conservación del Parque Nacional.


Cascada de Arripas


Panorámica (tres fotos: hecha a pulso no llevé el trípode, con lo que no está todo lo bien que me hubiese gustado) de la Cascada del Estrecho: Increíble, a un metro de distancia, ver la caída del agua, oír el ruido de la naturaleza.

Gradas de Soas0: Aquí terminamos la ruta regreso al inicio para coger el autobús de vuelta, nos quedo por ver la Cola de Caballo, pero estaba cansadísima, mi vida urbanita sedentaria: de estudiar, trabajar y llevar tiempo sin hacer senderismo, mi cuerpito dijo basta ,insistí a Picachu que yo le esperaba tranquilamente aquí que siguiese él para verla pero me dijo que no. Nos ha gustado tanto la zona que repetiremos y esa vez llegaré hasta el final y sacaré fotitos del último tramo de la ruta también.


Paisaje durante el camino: la inmensidad de los Pirineos.




Iglesia de Torla, al fondo los Pirineos.

Más información del Parque Nacional: aquí

Editado el 22/10/09: Si quereis ver buenas fotos y distintas rutas que se pueden hacer dentro en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido os recomiendo que deis una vuelta por: la bombilla

2 comentarios:

juanra dijo...

¿Cuando habéis estado?
espero llegar a la Cola de caballo y hacerte yo las fotos , jejeje.

Nuska dijo...

Juanra:
Estuvimos la última semana de julio, ya tendré oportunidad de volver y llegar hasta la Cola de Caballo mientras tanto me deleitaré viendo tus fotos,las espero,quiero ver tus fotos, jajaja ahora no te quedá más que llegar.

Saludos, cuidate que te vaya bonito.

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado