16 de octubre de 2009

Espera


Cartel que veo al salir de la rehabilitación


Preciosidad de gato que he visto al volver de la rehabilitación.

Llevo casi un mes de baja, por un ataque de lumbociática gordo y a la espera de la cita con el traumatologo que me vea a ver si ya las hernias me están dando demasiado por culín. No tengo ninguna queja ni de mi médico buenísima, ni de los fisios que me están llevando la rehabilitación,buen trato y atención: la única pega y no es problema de ellos: la falta de personal para tanta gente que tienen que atender con lo que a la Administración competente de Sanidad en la Comunidad de Madrid y en concreto a su presidenta: menos privatizar la sanidad, y más dotar de personal y medios a la sandidad pública.




6 comentarios:

arandanilla dijo...

Suele pasar, amiga. Suele pasar, y mejor no te quejes que encima te echan el broncazo...tiene narices la cosa, y ellos con trajes de nosécuantosmilesdeeuros y España va bien.Tú paciencia, vale? Por cierto, tu cartel me ayudará a tener mejor educación postural pa no fastidiarme yo tampoco la espalda...gracias por pasar por Ruta, tá algo apagailla de gente. Graaaaaaaacias, guapa.

juanra dijo...

Joder, hago la mitad de los movimientos mal...pero bueno, mejorate. Saluditos.

Nuska dijo...

Arandanilla: Chiquilla me queda el derecho a queja y si toca reclamara a ello aunque luego no valga para nada( también me han tocado incompetentes en la seguridad social, garbanzos negros como en todos los gremiso) hay que hacerlo que están acostumbrados al silencio... Me alegro que el cartel te sirva de ayuda entre otras cosas lo puse por eso, yo podré ir acostumbrándome y cambiando hábitos posturales en todo lo que pone menos en un caso que es el trabajo y no porque no quiera sino porque las sillas que hay son una mierda y para volver y decir que me traigan una silla y un reposapies en condiciones me voy a la calle jajaj directamente yo a buscarlo, pero eso ya cuando llegué el momento de volver sufriré en silencio y si estoy mal pues de baja otra vez ....

Gracias a ti por pasarte y comentar guapetona. Besos.

Nuska dijo...

Juanra: El que no hagas todos los movimientos bien no quiere decir que acabarás con la espalda como yo ;). A mí ya porque no me queda más "webs" algunos ya los tenía de cuando me diagnosticaron las hernias pero por ejemplo el de barrer es complicado hacerlo así como indican cuando toda mi vida lo he hecho de otra manera.

En ello estoy poco a poco notando mejoría ya cuestión de paciencia.

Saludos, que te vaya bonito.

dragonfly dijo...

Que fuerte! ese cartel lo veía yo también en el fisio!
Espero que tu espaldita esté mejor, muchos besos y abrazos y suerte para enero de 2010

Nuska dijo...

Dragonfly::Supongo que esos carteles los fabricarán en serie para todos los sitios de rehabilitación de la Seguridad Social :).

Ahí voy lenta pero segura, sigo de baja y ya como estoy seguiré una temporadita más, gracias por los ánimos para el examen. Besos.

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado