29 de noviembre de 2008

Colegiata de San Martin de Elines .- Cantabria




















Más información: aquí

Otras de las maravillas del románico que vimos durante las vacaciones. Tuvimos un guía excepcional , el Párroco de la Colegiata de San Martin de Elines: Don Bertín Gutierrez López que nos transmitio todo su conocimiento y cariño sobre la misma.

3 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

La madre, qué maravilla.

Bueno, yo venía a comentarte un rumor vox populi que circula entre los opositores, y es que la Comunidad de Madrid, cuando saque, sacará "plazas a medida" de tal y cual.

Igual para auxiliar eso no es así, pero para los cargos más importantes será por concurso-oposición.

Ya sabes que la derecha no es muy partidaria de aumentar el gasto público. Prefiere tener a la gente en precario y, si algún día hay que echar gente, se la echa y listo.

Ya veremos. Mucha suerte con tus oposiciones a la AGE.

Nuska dijo...

Funcionario: Gracias por la información, me lo creo, ya puedo esperar cualquier cosa, los altos cargos a medida de la jefa por supuesto,y queriendo privatizar todo, las de auxiliar es por oposición por lo menos hasta ahora..
Gracias por tus ánimos para la AGE, estoy en ello pero la Ley de Murphy se cumple, en enero van a convocar después de dos años en blanco las del Ayuntamiento de Madrid (que es mi objetivo principal) con lo que o todo o nada pero quien la busca la consigue y en ello estoy seré funcionaria de la administración que sea pero lo seré mi esfuerzo está ahí y también que la suerte me acompañe.
Saludos

Nuska dijo...

Oso:Acertadísimo el destino de vuestro primer viaje,me tira muchísimo el norte, nací en mal sitio. Tiene muchísimo que ver fuera del margen del típico turismo veraniego,que a nosotros especialmente no nos gusta,mejor estar en un pueblo perdido y movernos.Besos.

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado