23 de noviembre de 2008





Viendo las fotos, me ha venido a la cabeza, mis tiempos mozos en los scouts, en concreto el significado del saludo: pureza, lealtad, abnegación y el fuerte protege al débil. Esto último al ver a las dos tortugas quietas esperando a que subiese la pequeña a sus caparazones, y lo consiguió no se cayó y ahí encima se quedó placidamente, la ayudaron a subir. Y pensando y mirando a mi alrededor mi entorno y como esta el mundo, en el que vivimos, me resulta más difícil pensar que el fuerte protege al débil más bien lo contrario si pueden pisar mejor y no mirar más allá.. Pero¡ ¡claro!!, toda opinión, regla tiene su excepción y las hay pero son las mínimas ¿Qué pensais vosotros?

6 comentarios:

dragonfly dijo...

La de veces que he pasado por Atocha y nunca me he fijado en sus tortugas :)

besos y abrazos

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo que tú. El fuerte le pisotea la cabeza al débil. Y se queda tan ancho. Ascopena, oye.

¿Sigue habiendo muchas tortugas en Atocha?

Besos :)

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga...por desgracia ultimamente impera la ley del mas fuerte.
Molan las tortugas. Y no conocía esa zona de Burgos...tengo que salir más. Un saludo y paciencia con la opo.

Nuska dijo...

Dragonfly: Cuando pases por Atocha acercate al jardín, hay muchísimas, es curioso verlas y viven como reinas.Besos, cuidate que te vaya bonito.

Nuska dijo...

Maribel: Cierto chiquilla que asquito da, al paso que va el país y el mundo, pero me queda la esperanza de que alguna excepción hay aunque sea minimísima sino ya apaga y vamonos..(ahi sale mi parte utópica). Respecto a tu pregunta hace dos días antes de llegar al trabajo me pasé y había poquísimas,es invierno y estarán invernando.Besos muchachilla y cuidatemeee mucho ;).

Nuska dijo...

Juanra: Cierto impera la ley del mas fuerte y sino se forma parte del "club de los más fuertes" hay momentos en la vida que antes de que me pisen, pisaré yo triste lección la aprendida pero así es,aunque insisto aunque sea minimísima alguna excepción habrá.
Sí molas las tortugas,respecto a lo de Burgos cuando tengais una oportunidad recomiendo el viaje.Saludos.

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado