8 de noviembre de 2008

Frías y su castillo .- Burgos












Más información:aquí



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me antoja una arquitectura muy rara, casi imposible. Buenas y curiosísimas fotos, niña. :)
Besos

dragonfly dijo...

Que precisidad de lugar y que preciosidad de fotos!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tus ánimos, besos, abrazos y mucha suerte!

Nuska dijo...

Maribel:La verdad que sí,pero ahí esta y se mantiene a lo largo del tiempo.La segunda foto,gracias a un señor del pueblo que nos vio sacando fotos se acerco y nos dijo el sitio exacto donde poder sacar la torre del castillo y las casas y la señora que hizo de modelo sin saberlo ;). Besos cuidateme mucho

Nuska dijo...

Dragonfly: Me alegra que te gusten las fotos, a mi lo que no me gusta pero fue inevitable que saliese la grua que sale en dos de las fotos, ya elemento común de los paisajes y lugares de casi toda España.
De nada, gracias a ti por toda la información dada y a por ellos que te veo siendo funcionario. (jaja si te diesen solo diez euritos por las veces que te he dado las gracias a lo largo del día te forras, pero es de bien nacidos ser agradecidos y yo soy pero que muy muy bien nacida). Besos

Datos personales

Archivo del blog

Caminos por descubrir:

....Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Cantares . - Antonio Machado